Grupo de crianza: Tribu de La Luciérnaga


  
 
 


La maternidad y la paternidad son una de las revoluciones vitales más transcendentes e importantes que vivimos los seres humanos. Aprender a criar a nuestros hijos desde el corazón, requiere, en ocasiones, sanar viejas heridas y desaprender viejos patrones, requiere generosidad, respeto, paciencia y cierta dosis de humor y de creatividad.



La crianza con apego y respetuosa es una opción y un camino a recorrer juntos como familia, lleno de riquezas y preciosas conquistas, pero no exento de dificultades. En esta maravillosa aventura familiar, queremos que sepas que puedes contar con La Luciérnaga si quieres o necesitas compartir alguna etapa del camino.


Nos podemos encontrar en la tribu de crianza. Es un espacio familiar en el que compartir emociones, dudas, cambios y expectativas sobre la maternidad / paternidad, empoderándonos y validando nuestros sentimientos e instintos, a través de información veraz y contrastada, tejiendo redes a partir de las experiencias compartidas.

Tenemos encuentros mensuales en el Hospital Real de la Misericordia, "El Hospitalillo", Plaza Practicante Manuel Cantos s/n, Marbella.

 

📌Las fechas de la Tribu en Marbella el próximo curso 2017/18 son:
 
 
   15 septiembre
20 octubre
17 noviembre
15 diciembre
19 enero
16 febrero
9 marzo
13 abril
18 mayo
8 junio
 
 
Te esperamos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario