jueves, 3 de mayo de 2018

Nuevo grupo de embarazadas de "arcoíris"



Con gran ilusión y entusiasmo, comenzamos un nuevo grupo de mujeres y madres, abierto y gratuito. En esta ocasion va orientado a madres que actualmente están embarazadas y previamente han tenido una pérdida gestacional y perinatal.
 
Las madres que hemos vivido la muerte de un hijo, sabemos que la vida y la muerte van de la mano... Cuando nos quedamos de nuevo embarazadas tenemos que alcanzar el a veces delicado equilibrio entre el recuerdo de nuestro hijo que falleció y la ilusión por el nuevo bebé "arcoíris". Vivir un nuevo embarazo pleno, permitiéndonos expresar nuestros miedos y ambivalencias sin culpa ni tabúes es un gran reto y una conquista... Cuando experimentamos que hay lugar para TODOS nuestros hijos en nuestro corazón, nos abrimos a la posibilidad de vivir el nuevo embarazo de una manera gozosa y confiada.
 
Si estás interesada, en participar escríbenos a laluciernagaconluzpropia@gmail.com o llámanos o deja tu mensaje en el teléfono 635659582. Te esperamos el próximo jueves 10 de mayo a las 10.30 a.m. en el Cortijo Miraflores situado en Marbella en la C/San Pedro Alcántara s/n. Agradecemos al M.I. Ayuntamiento de Marbella el hacer posible este encuentro posibilitándonos el espacio.

Con esperanza,

Carmen Martín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario