viernes, 13 de noviembre de 2015

Grupo de apoyo al duelo en noviembre


Continuamos con nuestro grupo de apoyo al duelo por la muerte de un hijo, un espacio de encuentro, abierto, plural y gratuito en el que todas las familias que hayan sufrido esta experiencia tendrán cabida.

 
La muerte es un tema tabú, si además hablamos de muerte de un hijo el vacío, el aislamiento y la desolación pueden ser devastadoras. Es necesario que visibilicemos esta realidad tan silenciada. Los hijos también se mueren, unos estando todavía en el útero materno, otros a las pocas horas de nacer, otros en la infancia, otros en la adultez... No importa la edad gestacional o cronológica que tenga: todos son nuestros hijos.
 
 
El pasado mes de octubre, nuestro grupo de apoyo se sumó a la ola de luz y de recuerdo de los hijos que ya no están físicamente con nosotros. Porque no queremos olvidarlos y siempre los llevamos en el corazón. Ellos forman parte de nuestra vida y de nuestra historia y nuestro amor por ellos es eterno, no conoce fronteras espaciales ni temporales.
 
Cómo símbolo de su paso por nuestras vidas hicimos un pequeño barquito con su nombre. En el mes de noviembre, tendremos nuestra reunión en la playa y lanzaremos nuestros barcos al mar.
 
 
El próximo encuentro de nuestro grupo de apoyo será el próximo día 20 de noviembre. Para ello nos encontraremos a las 16.00 p.m. en la Playa del Cable de Marbella.
 
 
Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
 
 
Más Información: laluciernagaconluzpropia@gmail.com          
                                     635 65 95 82  /  651 56 38 36      
 

                                                      Con esperanza, 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario