sábado, 23 de mayo de 2015

Tribu de Crianza en Mayo

" Para criar a un niño hace falta la tribu entera "

Proverbio Africano




La llegada de un hijo supone una gran alegría, pero también una revolución a nivel personal y familiar. En una sociedad en la que predomina el modelo de familia mononuclear, las madres y padres nos encontramos, a menudo, sin el sostén y la trasmisión de conocimientos  que antaño proporcionaba  " la tribu " .

En la Tribu de Crianza La Luciérnaga queremos ofrecer  un espacio en el que las familias nos reunamos para compartir emociones, dudas , cambios y expectativas sobre la maternidad / paternidad,  empoderándonos y validando nuestros sentimientos e instintos,  a través de  información veraz y contrastada, tejiendo redes a partir de las experiencias compartidas en la tribu. 

Nuestros encuentros tendrán lugar los últimos viernes de cada mes de 17:00 a 19:00 h , en La Cala De Mijas . 

Nuestro encuentro de Mayo tendrá lugar  el viernes 29 en La playa del Torreón de La Cala de Mijas.

Este mes el tema a tratar será : Las Rabietas, pero siempre estamos abiertas a cualquier duda, necesidad o tema que os surja sobre la marcha . 

Si te apetece compartir con nosotras tus dudas y experiencias sobre embarazo, parto , lactancia y crianza y conocer a otras familias afines la crianza respetuosa, contáctanos por mail :


laluciernagaconluzpropia@gmail.com 

o por teléfono:  

 603 54 18 44  / 651 56 38 36      




¡ Os esperamos ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario