jueves, 19 de marzo de 2015

Tribu de Crianza La Luciérnaga

Para Criar a un niño hace falta la tribu entera

Proverbio Africano




La llegada de un hijo supone una gran alegría, pero también una revolución a nivel personal y familiar. En una sociedad en la que predomina el modelo de familia mononuclear, las madres y padres nos encontramos, a menudo, sin el sostén y la trasmisión de conocimientos  que antaño proporcionaba  " la tribu " .

En la Tribu de Crianza La Luciérnaga queremos ofrecer  un espacio en el que las familias nos reunamos para compartir emociones, dudas , cambios y expectativas sobre la maternidad / paternidad,  empoderándonos y validando nuestros sentimientos e instintos,  a través de  información veraz y contrastada, tejiendo redes a partir de las experiencias compartidas en la tribu. 

Nuestros encuentros tendrán lugar los últimos viernes de cada mes de 17:00 a 19:00 h , en La Cala De Mijas . 

Nuestro primer encuentro tendrá lugar  el viernes 27 de Marzo en El Campo de los Olivos de La Cala de Mijas, junto al Centro de Salud. 

Si te apetece compartir con nosotras tus dudas y experiencias sobre embarazo, parto , lactancia y crianza y conocer a otras familias afines la crianza respetuosa, contáctanos por mail :


laluciernagaconluzpropia@gmail.com 

o por teléfono:  

 603 54 18 44  / 651 56 38 36      




¡ Os esperamos ! 


Nota: Desconocemos la autoría de la imagen, si alguien la conoce , agradecermos que nos lo haga saber para poder reconocer su precioso trabajo







No hay comentarios:

Publicar un comentario