domingo, 31 de agosto de 2014

Jasmin Bunzendahl



Soy una mujer soñadora, inquieta, luchadora de "causas perdidas" y un poco "rebelde". En constante evolución , aprendiz de la vida, amante de la musica, la naturaleza y el arte . Adoro estudiar , investigar y cuestionarme todo lo establecido, aunque siempre termino dejándome guiar por mi corazón. Estoy convenciada de que el amor es el motor que mueve el mundo y que sin él nada tiene sentido.

Sin embargo, no fue hasta convertirme en madre, cuando me di cuenta de la necesidad real de cambio, apoyo y contención que necesitamos como personas y como sociedad en general. El nacimiento de mis hijos supuso para mi tal revolución que me hizo replantearme todo aquello que hasta entonces habia sido para mi importante y necesario. Descubrí el amor incondicional, la necesidad de dar sin esperar nada a cambio, el deseo de ofrecer lo mejor de mi y un nuevo camino hacia la consciencia hasta entonces desconocidos para mi.

Descubrí también lo sola que puede sentirse una madre sin el apoyo adecuado, hay mucha información y consejos a menudo alejados de nuestro instinto que nos hacen cuestionarnos como madres. Por otro lado, como mujer, sentía que aunque ahora estaba viviendo una nueva faceta como madre, no podia olvidarme de mi esencia femenina , ni de otros aspectos de mi sexualidad .

Todas estas sensaciones, me llevaron a comenzar a investigar y a formarme en distintos ámbitos de la maternidad , la mujer, la educación y la crianza respetuosa . Con el tiempo sentí la necesidad de acompañar a otras mujeres en este bello camino que es la maternidad y me formé como Doula, un "trabajo" maravilloso que me llena de satisfacción y alegría .

Licenciada en Ciencias Biológicas, con Certificado de Aptitud Pedagógica, Especialista en Nutrición , Dietética y Fitoterapia, Asesora de Lactancia , pero ante todo Mujer, Madre y Doula en formación continua. Durante 7 años, he tenido el privilegio de coordinar los grupos de apoyo a la crianza y a la lactancia de la Asociación Criar con el Corazón y Junto a tu Doula en Marbella y San pedro de Alcántara, así como colaborar en la fundación de otros grupos de apoyo.

Ahora, comienzo con ilusión este nuevo proyecto, La Luciérnaga, junto a tres bellas mujeres con las que me enorgullezco de trabajar . Un espacio lleno de luz y amor que deseo de corazón os guste y os aporte tanto como a mi

Con amor,

Jasmin

Podéis conocerme un poquito más en mis blogs :

Aprendiendo de Adrián y Gael 

Junto a tu Doula 



No hay comentarios:

Publicar un comentario